En un control preventivo detuvieron a dos personas que circulaban con armas de fuego en una moto

0

El Departamento de Relaciones Policiales de San Luis informó que efectivos de la Comisaría Sexta detuvieron a dos sujetos que tenían armas de fuego.

Fue este miércoles cerca de las 20:00 en avenida Italia y calle Granaderos Puntanos. Allí personal de esa Seccional y de Patrulla de Acción Preventiva montaron un operativo interceptan a dos jóvenes que circulaban a bordo de una Motomel 125 c.c.

Ambos tenían una actitud esquiva hacia los uniformados, lo que hizo llamar la atención de los actuantes.

Son mayores de edad, y entre sus prendas de vestir tenían, cada uno, un arma de fuego.

“Los policías secuestraron dos revólveres calibres 32 y 38 con sus respectivas municiones”, según indicó el jefe de Comisaría Seccional Sexta, Comisario Javier Miranda.

En esa dependencia policial, se labran actuaciones sumariales caratuladas preventivamente “averiguación tenencia y portación de arma de fuego”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA