[responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»Clic para escuchar»]
El gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad entregó este lunes a la Policía 9 grúas y 20 motocicletas 0 km.
Según aseguraron desde esa cartera, durante 2022, la fuerza de seguridad puntana recibió 560 nuevos vehículos.
“Seguimos equipando a la institución policial porque estamos orgullosos del trabajo que hacen”, dijo el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, tras finalizar el acto.
“Las motos se destinarán a la Policía Caminera y las grúas se van a distribuir de forma federal, para acompañar al Ente Control de Rutas en simultáneo con los operativos de seguridad vial”, explicó el ministro.
Del acto también participaron la ministra de Salud, Rosa Dávila y la secretaria de Comunicación, Carolina Agüero García; el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo; legisladores provinciales y la Plana Mayor de la Policía.
El jefe de la Policía, Darío Neira, resaltó que se trata de “una inversión millonaria e histórica, que muestra el interés del Gobierno en materia de seguridad”, mientras que el jefe del Programa de Seguridad Vial, Lucas Sosa, destacó que los móviles facilitarán los trabajos en conjunto del organismo que dirige y la Policía Caminera.
Fuente Agencia de Noticias