Fernández: “No me va a temblar el pulso para volver atrás las cosas si se van de las manos”

0

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que “nadie habló de una apertura inmediata, repentina o impensada sino de aperturas muy pero muy cuidadas, que necesitan del acuerdo del gobierno nacional”.

Así se pronunció el mandatario nacional en el marco su extenso mensaje donde dio reporte del estado de situación de la pandemia en el país y puntualmente de cómo continuará el aislamiento en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires; Chaco, Jujuy y Río Negro.

“No me va a temblar el pulso para volver atrás las cosas si se van de las manos”, reafirmó el mandatario al responder preguntas de periodistas en la residencia de Olivos, donde también agregó: “A mí no me presionan los que salen a la calle y dicen que estoy construyendo un nuevo mundo con Soros. No me presionan los que dicen que el virus no existe. Me presiona la realidad”.

En ese sentido pidió hoy “a los adultos mayores que sigan lo más aislados que puedan porque el virus está circulando por las calles” y solicitó “no subestimar los síntomas” de la enfermedad.

“Un descuido puede generar brotes”, advirtió el mandatario en un mensaje desde la residencia de Olivos, en el que pidió que en el Día del Amigo, que se celebra el lunes, “lo mejor es saludarlos a la distancia y evitar las reuniones”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Share.