Fuerte operativo en el Scap para recuperar cosas robadas

0

La foto es de San Luis, no son pasillos de la Villa 31 de Buenos Aires. Se trata de uno los pasajes del barrio Scap de la ciudad capital, que ayer fue escenario de un gran operativo de la Policial para dar con elementos que habían sido robados de una casa del Barrio Bioclimático, ubicado a pocos metros de nucleo habitacional.

Los procedimientos fueron de Policías de la Comisaría Seccional 38º, las cosas recuperadas fueron una computadora, un taladro y una maquina de soldar.

Habían sido sustraídos el martes 8 de marzo de una casa del barrio Bioclimático, situado en la zona norte de la ciudad.

Los elementos fueron recuperados tras realizar tres allanamientos, los cuales tuvieron lugar en el barrio Scap y en dos lotes ubicados en la intersección de las avenidas Fuerza Aérea y Centenario.

Los grupos especiales brindaron la seguridad del procedimiento porque en esos sectores de la ciudad, los vecinos impiden el accionar de la Policía en una suerte de protección a los delincuentes.

Del operativo realizado ayer en horas de la tarde, participaron efectivos del Comando Radioeléctrico, los grupos especiales C.O.A.R y G.E.O.T.U.

 

Share.