A sala llena y con ovación final, el público puntano volvió a acompañar una nueva puesta en escena de San Luis Lírica, una experiencia cultural inédita en la Provincia que está en franco crecimiento y desarrollo.
La gala de anoche que se desarrolló en el Teatro Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, involucró la participación de al menos 40 artistas tanto arriba del escenario como abajo y detrás de las bambalinas.
“Una noche soñada, con la sala llena de un público que con su calidez nos hizo disfrutar del esfuerzo, a los 40 artistas que hubo dentro y detrás del escenario, especialmente a nuestra maestra Graciela Armendáriz que demostró estar al nivel de los mejores escenarios del mundo. San Luis Lírica sigue creciendo y evolucionando para que en nuestra provincia se puedan disfrutar de las maravillosas obras líricas y de ópera”, señalaron los organizadores en un posteo en su red de Facebook.
La presentación tuvo como protagonistas las prestigiosas voces de Graciela Armendariz, soprano internacional; Cristina Duarte, soprano y a Edgardo Casirola, tenor. Cabe resaltar que por razones de salud no pudo asistir el barítono internacional y del Teatro Colón, Leandro López Linares.
En tanto que en piano estuvo Esteban Kellner; violín, Emir Manzur; viola, Gonzalo Lesta Saravi; cello, Valentino Landeta y en vedrai vallet – narrativa el prestigioso actor, Marcelo Di Genaro.
La función arrancó unos minutos después de las 21:00 y tuvo una duración de casi 50 minutos con un valor de la entrada de 800 pesos.