En los últimos tres días se han registrado en la ciudad de San Luis una serie de hechos muy violentos que dejaron al menos a tres personas al borde de la muerte e internados en el Hospital.
La crónica policial arranca en la tarde del lunes cuando una mujer apuñaló al papá de su hijo en una vivienda al oeste capitalino. El hombre, de 29 años, recibió dos puntazos: uno en el abdomen y otro en una de sus piernas. Sufrió lesiones hepáticas y en el páncreas.
En tanto que en la madrugada del martes un hombre terminó con el 38% de su cuerpo quemado tras ser rociado con nafta y prendido fuego en el marco de una pelea por una planta de marihuana en el Barrio La República. Su estado de salud es muy delicado, está en terapia intensiva con pronóstico reservado.
La seguidilla de intentos de homicidios siguió ayer miércoles cerca de las 19:00, en la plaza del barrio ATE I, cuando un hombre fue herido con un arma de fuego en la cabeza.
La víctima se llama Jesús Rodríguez de 38 años, y fue alcanzado por una bala que impactó en su cabeza y habría ingresado por la ceja del ojo izquierdo y habría salido por la oreja.
Rodríguez fue asistido en un primer momento por un vecino del barrio y luego trasladado y asistido por personal médico del Hospital San Luis. Su pronóstico es reservado.
Las primeras hipótesis que maneja la Policía es que se trataría de un ajuste de cuentas.