Horror en Salta: Un preso mató a su esposa que lo había ido a visitar junto a su hijo de dos meses

0

Ocurrió durante una visita privada que realizaba la mujer. Se desconocen los motivos por los cuales se produjo el homicidio.

Salta se tiñe una vez más de luto ante un nuevo caso de femicidio. Un interno del penal de Villa Las Rosas mató esta tarde a su pareja durante una visita privada. La mujer se encontraba con su hijo recién nacido.

Hasta el momento se desconocen los hechos por los cuales el hombre, identificado como Gabriel Herrera, mató con un arma blanca a su pareja, Andrea Neri.

Según los primeros datos, ambos tenían una relación desde hace un año. Producto de ello, Andrea dio a luz a un bebé hace un mes. Era la primera vez que Gabriel iba a conocer a su hijo.

El recién nacido se encuentra en estos momentos aún dentro del penal, mientras el hermano de la joven asesinada intenta recuperar la tenencia.

Antecedentes

Según fuentes, se trataría del segundo homicidio que comente Herrera. Antes, habría matado a su esposa en Metán, en 2006, con quien tuvo dos hijos que ahora están a cargo de la abuela materna.

“No se cómo los dejaron estar en una habitación donde no hay guardia. Nosotros le decíamos a Andrea que no tenga esa relación”, dijo el tío de la chica asesinada.

El fiscal Pablo Rivero, de la Unidad de Grave Atentados contra las Personas, llegó hasta el lugar y dialogó con la familia de la chica asesinada.

 

Fuente y foto Diario de El Tribuno

Share.