Hoy comienza la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de San Luis

0

El Director de Deportes, Daniel Sosa Isgró, anunció para hoy el inicio de la Colonia de Vacaciones en el Predio Municipal de Puente Blanco.

“Este martes 12 de enero comenzamos toda la actividad para los niños de 6 a 12 años, en los horarios de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 17:30. Cualquier chico que aún no se ha inscripto, puede acercarse por la Dirección, en Puente Blanco e inscribirse de manera gratuita porque el objetivo es lograr el cupo de mil chicos, divididos en 500 en la mañana y 500 en la tarde”, dijo el Director de Deportes.

“También arrancamos con la colonia de adultos mayores, que tenemos prevista en horas de la mañana los días sábados y domingos de 9:00 a 13:30. Los adultos mayores que quieran disfrutar del polideportivo van a contar con la pileta, con guardavida y profesores, y también van a poder disfrutar de actividades recreativas. Los empleados municipales también podrán disfrutar de las actividades, sábados y domingos desde la hora 13 hasta la hora 20, también con guardavidas y profesores a cargo”, explicó el funcionario.

Share.