Intensa búsqueda de Adriana Rubiolo en la Villa de Merlo

0

La Comisaría 42° solicita el paradero de Adriana Rubiolo de 46 años y vecina del barrio 156 Viviendas de la ciudad de Merlo.

Se ausentó de su casa la mañana de este jueves 9 de julio y fue su hija, Yohana Morales de 24 años quien hizo la solicitud de paradero en sede policial.

El subcomisario Alejandro Gez, a cargo de esa dependencia policial, dijo en declaraciones a el Corredor Noticias que desde este viernes por la mañana se llevan a cabo rastrillajes en zonas cercanas al domicilio de la vecina, en el sector que comprende los barrios 156 y 272 Viviendas, en los que participan personal de las dos comisarías de Merlo, y de las divisiones PAP, COAR Delta, así como Bomberos Voluntarios de la localidad.

El funcionario policial dijo a ese medio que fue notificado personal del Juzgado y detalló que se está recabando todo tipo de información que aporte a la causa. También se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y tomando declaraciones.

En caso de tener información se ruega hacerlo saber al 911, a la dependencia policial más cercana o a los teléfonos fijos de la Cría 42°:   2656 476700 o 4452000 interno 5807

Share.