Intensifican la búsqueda de un joven discapacitado que se perdió en la zona de Villa Larca

0

Policías de la Unidad Regional III buscan denodadamente a un joven discapacitado de 24 años extraviado.

“Al menos unas 140 personas, de las cuales 70 son policías, están abocadas a la búsqueda de Lucas Bulotti; un joven con un marcado retraso madurativo”, señalaron esa mañana desde la Jefatura de Policía.

Los efectivos de la SubComisaría 16° de Villa Larca toman conocimiento del extravío del Lucas este miércoles a la tarde, ya que en esa dependencia se hace presente la mamá del mismo, quien da cuenta de que su hijo se había extraviado en horas de la mañana.

Tanto la madre como el padre de Lucas son de Buenos Aires. Están construyendo una casa en la zona rural de El Recuerdo. Este miércoles Lucas estaba con ellos. En un momento lo pierden de vista. La búsqueda infructuosa de los propios padres motivó su pedido de auxilio a la Policía.

Se han efectuado rastrillaje en un radio de 3 mil metros a la redonda del lugar donde se extravía.

Trabajan policías con asiento en la Unidad Regional 3, a lo que se suma personal de Defensa Civil, vecinos y bomberos voluntarios de todo el Valle del Conlara.

Se cuenta con el apoyo de cinco drones (uno de la Policía, otro de Defensa Civil y tres de particulares).

Lucas vestía al momento de extraviarse pantalón claro, buzo rojo y zapatillas deportivas. Su tez en blanca, tiene el pelo corto y usa lentes.

Cualquier información, se ruega hacerla llegar al teléfono 02656 480113 de la Unidad Regional 3, al 911 o a la dependencia policial más cercana al domicilio.

Share.