El sábado 11 de julio se realizará la 4ª fecha de atletismo recreativo en La Toma. La acreditación y lugar de salida será en la Municipalidad de esa localidad
El Ministerio de Deportes, con la colaboración de la Municipalidad de La Toma y la fiscalización de la Federación Atlética Sanluiseña desarrollará una nueva jornada de Atletismo Recreativo.
Desde esa cartera, a través de un comunicado de prensa dieron a conocer el siguiente cronograma:
A las 13:0 será la carrera participativa comprendida en:
Atletismo Recreativo: 3km
Maratón Infantil: hasta 1km (4 a 12 años)
A las 14:00 la carrera competitiva comprendida en:
Maratón: 10km categorías cada 5 años
Los deportistas que deseen participar deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:
– Atletismo Recreativo y competitivo: Certificado médico actualizado y deslinde de responsabilidad
– Maratón Infantil: Autorización de padre o tutor, certificado médico actualizado o libreta de salud con ultimo control actualizado
Las inscripciones se podrán realizar en la web oficial del Ministerio de Deportes (www.deportes.sanluis.gov.ar) y las acreditaciones se harán el mismo día de la carrera, en la municipalidad de La Toma, de 9:00 a 11:00 hs. El valor de la inscripción será un alimento no perecedero para ser donado al comedor comunitario de la localidad.
Fuente: Prensa Ministerio de Deportes
