La Policía detuvo a una pareja implicada en un robo    

0

 

Personal de Comisaría 6º recuperó elementos robados en un procedimiento donde además se secuestraron armas de fuego y se detuvo a dos jóvenes.

Los operativos se realizaron este lunes por la noche en el marco de una causa caratulada “averiguación hurto, amenazas coactivas y estafas”,  que los uniformados venían investigando a raíz de que una mujer denunció la sustracción de prendas de vestir y documentación personal del interior de su vehículo.

Los oficiales comenzaron a realizar diversas tareas investigativas para dar con el o los posibles autores del hecho.

Tres son los domicilios que allanaron los policías de la Seccional 6º dando cumplimiento a un oficio judicial emanado por el Juzgado Penal Nº 1.

En un lote del barrio Aeroferro se demoró a un joven quien estaría sindicado como autor del hecho.

Otro allanamiento se efectivizó en una casa de la manzana “A” del barrio 200 Viviendas, allí los actuantes se incautaron de una prenda de vestir que había sido denunciada.

El último se llevó a cabo en una morada de la manzana “N” de barrio 544 Viviendas. En este domicilio se aprehendió a una joven quien también esta sindicada como autora del hecho. Además se secuestró otras prendas de vestir que fueron sustraídas y cuatro armas de fuego, siendo dos escopetas calibre 16, un revólver y una pistola, calibres 32 y 22 respectivamente.

Los jóvenes tienen 19 años de edad, el masculino ya cuenta con antecedentes penales.

“Ambos habrían realizado una importante compra de ropa, utilizando parte de la documentación sustraída”, detalló el personal de esa dependencia policial.

Los demorados fueron trasladados y alojados en las celdas disciplinarias de Comisaría Sexta a disposición de la Justicia.

Share.