La temperatura máxima de este domingo podría superar los 35°

0

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) adelantó que este domingo será una jornada muy calurosa con una temperatura que podría registrar picos superiores a los 35° en distintos puntos de la geografía puntana.

“El domingo se esperarán buenas condiciones del tiempo con una tarde calurosa. El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la noche. Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 14°C y las máximas a 35°C”, aseguraron los pronosticadores locales.

El viento predominante será del sector noreste y, a partir de la media mañana, presentará intensidad entre leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar los 40 km/h.

Pronóstico Extendido

Lunes 22 de noviembre de 2021

Cielo parcialmente nublado. Jornada algo ventosa, inestable y con descenso de las temperaturas. Mínimas de 16°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento variando del sector norte, luego rotando al sureste con ráfagas fuertes.

Martes 23 de noviembre de 2021

Cielo parcialmente nublado a mayormente despejado por la tarde. Jornada algo inestable por la mañana con descenso de las temperaturas. Mínimas de 16°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento del sureste con ráfagas.

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable, ventoso en la región norte. Mínimas de 18°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas fuertes rotando al sur.

Share.