Facebook Instagram WhatsApp TikTok
    TÍTULOS
    • Inauguraron las refacciones de la Iglesia Catedral de San Luis
    • La UTA levantó el bloqueo en la EDIRO y de a poco se normaliza el servicio de transporte
    • Con éxito, realizaron el primer bypass coronario con circulación extracorpórea en el Hospital Ramón Carrillo
    • Los trabajadores y trabajadoras de la provincia tendrán garantizado asesoramiento legal gratuito
    • San Luis, incluido en la ampliación de beneficios para garrafas, cilindros y GLP de la “Zona Fría”
    • Emitieron una alerta epidemiológica sobre la Viruela Símica
    • Presentaron el nuevo diseño de los billetes del devaluado peso argentino
    • El sol no asomará el 25: la jornada patria será un “día gris”, fría, con viento de hasta 65 km/h
    Punto Aparte
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • sociedad
    • cultura
    • coronavirus
    • el clima
    • salud
    • El mundo
    • el país
    Punto Aparte
    Portada » Larga desde Potrero de los Funes el Gran Premio Histórico del ACA
    deportes

    Larga desde Potrero de los Funes el Gran Premio Histórico del ACA

    By 24 octubre, 2021No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Este domingo a la tarde será la largada simbólica del Gran Premio Histórico, una carrera organizada desde 2003 por el Automóvil Club Argentino (ACA) y que reúne a  cientos de pilotos y autos antiguos. Se trata de la carrera de regularidad más importante del país.

    “San Luis cuenta con el 30% de las autopistas totales del país y mucha experiencia en la organización de eventos automovilísticos”, recordaron desde la Secretaría de Turismo, anfitriones del evento.

    Esta competencia en su XVIII edición, contará con la participación de más de 110 autos, largará por primera vez desde San Luis el próximo domingo en boxes de Potrero de Los Funes, para recorrer los caminos de la provincia del 25 al 28 de octubre, concluyendo su aventura en Pergamino.

     class=

    “Para quienes quieran asistir al evento en la largada y cada una de sus etapas, la entrada es libre y gratuita. El domingo las actividades comenzarán a las 15:00, con una exposición de los autos que participarán de la competencia, stands, música y foodtrucks. A las 18:00, se realizará la largada simbólica donde los competidores girarán en el circuito Potrero de Los Funes”, informó Turismo.

    “San Luis cuenta con el 30% de las autopistas totales del país y mucha experiencia en la organización de eventos automovilísticos, por eso es un orgullo enorme para todos los puntanos que el Automóvil Club Argentino (ACA), nos haya elegido para esta nueva edición del Gran Premio Histórico Argentino”; señaló el secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Tras el éxito de la primera edición de “UNSL Corre”, anunciaron el segundo capítulo para el 7 de mayo de 2023

    9 mayo, 2022

    Hoy, «UNSL Corre», una maratón que promete convertirse en uno de los eventos deportivos del año

    8 mayo, 2022

    Tivani ganó la II Vuelta del Porvenir en San Luis

    13 febrero, 2022

    Leave A Reply Cancel Reply




    Punto Aparte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.