Larga desde Potrero de los Funes el Gran Premio Histórico del ACA

0

Este domingo a la tarde será la largada simbólica del Gran Premio Histórico, una carrera organizada desde 2003 por el Automóvil Club Argentino (ACA) y que reúne a  cientos de pilotos y autos antiguos. Se trata de la carrera de regularidad más importante del país.

“San Luis cuenta con el 30% de las autopistas totales del país y mucha experiencia en la organización de eventos automovilísticos”, recordaron desde la Secretaría de Turismo, anfitriones del evento.

Esta competencia en su XVIII edición, contará con la participación de más de 110 autos, largará por primera vez desde San Luis el próximo domingo en boxes de Potrero de Los Funes, para recorrer los caminos de la provincia del 25 al 28 de octubre, concluyendo su aventura en Pergamino.

“Para quienes quieran asistir al evento en la largada y cada una de sus etapas, la entrada es libre y gratuita. El domingo las actividades comenzarán a las 15:00, con una exposición de los autos que participarán de la competencia, stands, música y foodtrucks. A las 18:00, se realizará la largada simbólica donde los competidores girarán en el circuito Potrero de Los Funes”, informó Turismo.

“San Luis cuenta con el 30% de las autopistas totales del país y mucha experiencia en la organización de eventos automovilísticos, por eso es un orgullo enorme para todos los puntanos que el Automóvil Club Argentino (ACA), nos haya elegido para esta nueva edición del Gran Premio Histórico Argentino”; señaló el secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno.

Share.