Last Call-Último llamad, se presenta en Villa Mercedes y San Luis

0

La comedia teatral “Last Call-Último llamado”, una producción del Teatro Nacional Cervantes, interpretada, escrita y dirigida por Gabriel Chame Buendia, se presenta los próximos 19 y 20 de junio en las ciudades de Villa Mercedes y San Luis


 

Esta es la segunda producción que el Teatro Nacional Cervantes trae este año como parte de su Plan de Giras Nacionales 2015. El viernes 19 de junio se presenta a las 21:30 en la Sala del IFDC de la ciudad de Villa Mercedes (9 de julio 1147), y el sábado 20 de junio a las 22:00 en el Auditorio Mauricio López de la ciudad de San Luis (Av. Ejército de los Andes 950).

El costo de entrada es de $60, tanto en taquilla como anticipadas, que en la ciudad de San Luis pueden adquirirse en la oficina de Extensión Universitaria en 2º piso del Rectorado (Teléfono: 02664-520300 int. 5123), mientras que en Villa Mercedes en el Instituto de Formación Docente Continua (Teléfono: 02657-432142 int. 303).

Last call-Último llamado es una comedia en la que Mr. Piola (Gabriel Chame Buendia), en su continuo periplo, su viaje constante y sin fin, llega a un aeropuerto. Un aeropuerto laberíntico en el que pasa por estados de calma, enojo, temor, desesperación, violencia y risa. “Es también la última espera, la decisión final, la última oportunidad, es ahora o nunca, tal vez el fin, el aeropuerto como representación de un mundo donde todos estamos esperando el último viaje”, dice su autor y protagonista Gabriel Chamé Buendia.

La obra se estrenó en abril del año pasado con una excelente repercusión en el público y en la crítica teatral. Acompañan esta producción Sebastián Furman en música, Cecilia Allassia en vestuario, Marco Pastorino en iluminación y Jorge Pastorino en escenografía. La asistencia artística es de Laura Apra, la asistencia de dirección de Justina Grande y la producción de Lucero Margulis del TNC.

Share.