El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) adelantaron esta mañana que el domingo habrá un desmejoramiento en las condiciones climáticas con descenso de temperatura y probables tormentas, en algunos sectores, fuertes.
En tanto para lo que resta de este sábado, aseguran que será una jornada ventosa e inestable con precipitaciones probables en el sur provincial.
“El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos en gran parte de la provincia, en tanto que el sur estará parcialmente nublado con la probabilidad de tormentas aisladas. Las temperaturas irán desde 14°C de mínima a 30°C de máxima, en promedio”, indicaron.
El viento predominará del noreste de moderado a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas cercanas a los 60 km/h, principalmente en el noroeste provincial.
Pronóstico Extendido
Domingo 10 de abril de 2022
Cielo mayormente nublado. Jornada con lluvias y tormentas y con un marcado descenso de la temperatura máxima. Mínimas de 11°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento sureste con ráfagas fuertes.
Lunes 11 de abril de 2022
Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos en la región norte. Jornada de fresca a templada, leve descenso de las temperaturas. Mínimas de 8°C y máximas de 22°C, en promedio. Predominio de viento suroeste con algunas ráfagas.
Martes 12 de abril de 2022
Cielo de parcialmente a mayormente nublado. Jornada de buen tiempo y con poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 7°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento de direcciones variables.