Los turistas disfrutaron la espectacular nevada en La Carolina

0

Desde las primeras horas de este sábado el tránsito hacia La Carolina y el Valle de Pancanta comenzó a incrementarse. Cientos de personas fueron a pasar un momento junto a la nieve. Fotos, tradicionales muñecos, fueron la postal de un atípico sábado de octubre


«Estamos todos locos», dijo un bonaerense abrigado con apenas un rompevientos y una tímida gorra de una marca de autos. Y sí, el clima está dando sus sorpresas y hubo algunos improvisados turistas que quedaron perplejos cuando les dieron la noticia: nevó en San Luis, en La Carolina.

Hasta allá fueron y el paisaje cubrió todas las expectativas. Todo el Valle de Pancanta estaba blanco con unos 20 centímetros de nieve.

La ruta para llegar hasta el lugar estaba transitable, pero un detalle: no había un sólo operativo policial que controlara el tránsito, el cual al mediodía de esta sábado era bastante intenso.

A las 12:00 la temperatura en esa zona era de 1 grado bajo cero y la sensación térmica de dos bajo cero.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para las próximas horas la posibilidad de nuevas nevadas y lluvias para el resto de la Provincia.

Rutas con nieblaNieveLas motos tambienValle de Pancanta

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA