Operativos en bares y pub de la capital puntana para verificar el cumplimiento de los “protocolos COVID-19”

0

Encabezados por el director de Comercio y Defensa del Consumidor de la Provincia, Alberto Montiel Díaz, inspectores provinciales realizaron controles en bares, pubs y confiterías del centro de la ciudad capital para “observar si dan cumplimiento o no de los protocolos dispuestos por el Estado provincial para su funcionamiento en pandemia”.

El operativo se plegó en comercios ubicados sobre la peatonal Illia y sectores cercanos para chequear si se respeta el distanciamiento entre las mesas, el uso de la aplicación Trazar, el aseo permanente de los sanitarios, el alcohol en gel disponible en cada mesa y si el personal de cada local trabaja con su respectivo barbijo.

“En líneas generales, el titular de Comercio y Defensa del Consumidor y su equipo revisaron un respeto sostenido en las exigencias preventivas que ordenó el Estado provincial a través del Comité de Crisis y debido a la pandemia de Coronavirus”, resaltaron desde la Agencia de Noticias.

Cabe destacar que según adelantaron desde Defensa del Consumidor, estos procedimientos de control continuarán a lo largo del fin de semana en diferentes puntos de la provincia.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA