Otra jornada de calor agobiante, ayer en Beazley la máxima llegó a los 39,5°

0

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) anunció que este miércoles en prácticamente toda la geografía puntana se registrará una nueva jornada de calor intenso con temperaturas máximas que promediarán los 37°.

Los pronosticadores locales señalaron en su informe que “para este miércoles se espera otra jornada calurosa y la tercera consecutiva con altas temperaturas, además de cierta inestabilidad que se dará en el transcurso de la jornada”.

“El cielo estará con nubosidad variable durante todo el día, con la probabilidad de lluvias con tormentas aisladas, por la mañana en el sur provincial, por la tarde en la región central mientras que por la noche y madrugada del jueves en el norte provincial”, adelantaron.

“Las temperaturas matutinas serán templadas con valores de mínimas que rondarán los 19°C, en tanto que las máximas promediarán los 37 °C a lo largo de nuestro territorio”, precisaron desde organismo provincial.

“Hasta la mitad del día predominará el viento del sector norte en la región homónima con intensidad moderada a regular, en tanto que en el resto de la provincia será del cuadrante sur. Por la tarde el viento moderado del sureste se ira generalizando a toda la provincia, y aumentando la magnitud hacia el final del día”, concluye el anticipo de REM.

Share.