Piden a los vecinos cuidar el agua y no arrojar basura en la calle

0

El Delegado Municipal Zona Sur, Francisco “Pancho” Ledesma, informó que realizan tareas informativas con los vecinos para coordinar el retiro de deshechos domiciliarios y también para concientizarlos acerca de la importancia del cuidado del agua potable.

“Estamos trabajando en informar a los vecinos respecto a la implementación de una nueva modalidad de retiro de deshechos domiciliarios y también estamos concientizando a los vecinos acerca del uso responsable del agua. Además les estamos informando que a partir del 1º de febrero va a comenzar a funcionar un Centro de Gestión para que el vecino pueda realizar todos los trámites municipales”, dijo Ledesma.

“Los vecinos comparten esta iniciativa de mantener el barrio limpio y también comparten que hay que cuidar el agua. Hemos notado también que los vecinos están predispuestos a participar en el mejoramiento del espacio público y muy agradecidos con la gestión del Intendente Ponce por acercar los servicios municipales a su barrio. La gente nos recibe bien, nos acerca sugerencias y reclamos, pero el balance es muy positivo. Creemos que a partir del 1º de febrero este CIC se va a convertir en un polo municipal muy importante, porque los vecinos tienen que ser protagonistas de su propio barrio”, concluyó Ledesma.

Share.