Poggi aceptó la renuncia de Rubio como ministro del Superior Tribunal

0

Con esta dimisión el alto cuerpo judicial tiene dos vacantes: la generada por Lilia Novillo, que dejó el cargo para ser candidata a intendenta por la ciudad de San Luis y ahora de Rubio que se acogió al beneficio de la Jubilación


 

El gobernador, Claudio Poggi, aceptó la renuncia presentada por Florencio Damián Rubio, al cargo de Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis, la que se hará efectiva a partir del 31 de julio de 2015.

Dicha disposición fue comunicada al Alto Cuerpo Judicial, el día 27 de julio de 2015.

Con esta renuncia el máximo órgano de Gobierno de la Justicia de San Luis tiene dos vacantes y tres miembros: Omar Uría, Horacio Zavala Rodríguez y Oscar Gatica.

Uría de Licencia

Mediante Resolución Nº 21/15, el Presidente del Alto Cuerpo Judicial llamó a integrar el Superior Tribunal de Justicia, inter dure la ausencia de Omar Esteban Uría, a Osvaldo Horacio Suriani -Presidente de la Cámara Civil, Comercial, Minas y Laboral Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial.

La disposición surge debido a la licencia otorgada a Uría, desde el día 27 de julio de 2015 y este hasta el 7 de agosto de este año.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA