Este viernes tendrá lugar en el auditorio Mauricio López y Microcine del Centro Cultural de la UNSL el primer Encuentro de la Canción para niños y niñas, con recitales para alumnos de nivel inicial y primario, y talleres para docentes y estudiantes de la música o del área artística en general.
La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) invita a participar de este primer encuentro, que se realiza con el apoyo del Movimiento de Música para Niños (MOMUSI) y del Ministerio de Cultura de la Nación. Habrá talleres a cargo de educadores del MOMUSI y recitales del grupo Tribu Madre, de Córdoba, y de los músicos Jorge Marziali y Raúl Manfredini.
Los talleres están destinados a Educadoras/res Musicales y Docentes del Área Artística de cualquier nivel del Sistema Educativo, así como a Estudiantes de las carreras de Profesorado en Música y Tecnicatura en Producción Musical.
Programa de actividades
VIERNES 6 DE JUNIO:
10:00 – Recital de TRIBU MADRE “La música desde el origen”
15:00 – Recital de Jorge Marziali “Nosotros y el Preguntón”
18:00 – Taller para docentes dictado por Raúl Manfredini “Como Llegar a la Canción”
Cierre – Charla del Director del MOMUSI con docentes e interesados
Informes e inscripción:
Oficina de la SEU de 9:00 a 13:00hs
2º piso del Rectorado en Av. Ejército de los Andes 950
Teléfono (0266) 4520300 interno 5123
Correo electrónico: .
