La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) adelantó que este viernes se espera otra jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas máximas, aunque algo ventosa.
“El cielo se presentará mayormente despejado, pero con algunas nubes hacia la noche en la mitad sur de la provincia. Se esperan temperaturas mínimas de 14°C y máximas de 34°C en promedio provincial”, precisaron.
El viento será del cuadrante noreste con intensidad de leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas en torno a 55 km/h o superiores en la región noroeste del territorio provincial a partir de media mañana y durante las primeras horas de la tarde.
En tanto que para este sábado, el cielo mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia. Mínimas de 14°C y máximas alrededor de los 26°C.Vientos leves a moderados del sureste con ráfagas fuertes.
El domingo el cielo estará mayormente despejado y buen tiempo. Mínimas de 12°C y máximas alrededor de 28°C.Vientos leves a moderados del sureste.
En el inicio de la próxima semana, el cielo mayormente despejado, pero cubriéndose hacia la noche con probabilidad de precipitaciones. Mínimas de 13°C y máximas de 31°C en promedio. Vientos leves de direcciones variables, pero rotando al sur por la noche.