[responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»Clic para escuchar»]
La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) adelantó que para este miércoles se espera una jornada inestable, ventosa y con leve descenso en las temperaturas máximas.
“El cielo en la provincia estará parcial a mayormente nublado por momentos con una probabilidad de lluvias y eventuales tormentas aisladas en el sur provincial desde la madrugada. Posteriormente las precipitaciones irán recorriendo nuestro territorio en consonancia con el avance del sistema frontal responsable del mal tiempo. Durante la tarde mejoran las condiciones”, señalaron los pronosticadores locales.
Las temperaturas mínimas rondarán los 10°C, en tanto que las máximas promediarán los 24°C.
El viento iniciará del sector norte con intensidad leve a moderado (12 a 39 km/h), y durante la mañana irá rotando al sector sureste con mayor magnitud y ráfagas fuertes de 55 km/h o superiores.
Pronóstico Extendido
Jueves 21 de abril de 2022
Cielo parcialmente nublado. Leve ascenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 9°C y máximas de 24°C, en promedio. Viento norte con ráfagas.
Viernes 22 de abril de 2022
Cielo parcial a mayormente nublado con precipitaciones probables en el sur provincial. Mínimas de 11°C y máximas cercanas a los 24°C.Vientos moderados a regulares del norte con ráfagas, pero rotando al sur durante la noche.
Sábado 23 de abril de 2022
Cielo mayormente despejado, buen tiempo con aumento de las máximas. Mínimas de 8°C y máximas de 26°C en promedio. El viento predominante será leve a moderado del sector norte.
Fuente REM