Renunció el cura Molina a su cargo en la Sedronar

0

Había llegado sido convocado por el Gobierno a fines de noviembre de 2013 y asumió el 4 de diciembre de ese mismo año, en pleno reordenamiento del esquema de la gestión


 

El sacerdote Juan Carlos Molina renunció imprevistamente este jueves a su cargo al frente de la Sedronar y la dimisión fue aceptada por la presienta Cristina Kirchner.

El alejamiento del religioso de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) de la Presidencia de la Nación fue oficializado con el decreto 818/2015 publicado este jueves en el boletín oficial.

«Acéptase renuncia presentada al cargo de Secretario», dice el decreto» y en su artículo segundo agradece al funcionario saliente los servicios prestados en el referido cargo, sin dar detalles de los motivos de su alejamiento.

El decreto lleva la firma de la Jefa de Estado; del jefe de Gabinete Aníbal Fernández; y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Molina había llegado sido convocado por el Gobierno a fines de noviembre de 2013 y asumió el 4 de diciembre de ese mismo año, en pleno reordenamiento del esquema de la gestión y con el objetivo de cambiar la óptica de la lucha contra las drogas.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA