Río Grande: Volcó un camión, se prendió fuego y murió un adolescente

0

Este sábado, unos minutos después de las 20:00 se produjo un accidente fatal a la altura del dique Esteban Agüero sobre la ruta de montaña que une las localidades de Nogolí y de Río Grande.

“Por razones que tratan de establecer, un camión marca Fiat, que transportaba leña y era conducido por un hombre de 55 años de edad, quien iba en compañía de su hijo, un adolescente de 15 años de edad, perdió el control, volcó sobre la carpeta asfáltica, se prendió fuego el rodado y murió el menor”, señalaron desde el Departamento de Relaciones Policiales.

Personal del Sempro se hizo presente en el lugar del siniestro y constató el deceso del menor. El chofer fue traslado y permanece internado en una clínica privada.

Numerarios de la Dirección General de Bomberos conjuntamente con sus pares voluntarios del Trapiche, controlaron las llamas.

Efectivos de la Comisaría Distrito 17° El Trapiche, labran las actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Penal N° 1

Share.