Esta madrugada un ladrón forzó un portón eléctrico de chapa, cortó la luz y huía con elementos robados de una vivienda ubicada frente a la Jefatura Central de Policía en la ciudad de San Luis cuando sus dueños advirtieron el atraco y al gritarle, el delincuente dejó el botín y escapó rumbo al predio de la ex Colonia Hogar.
“Yo estaba durmiendo y mi marido viendo televisión cuando se corta la luz y él empieza a mirar a qué se debía el corte y es ahí que se da cuenta de la presencia de un ladrón en nuestra casa”, dijo la dueña de la vivienda asaltada en declaraciones a Radio Popular.
“Inmediatamente llamamos al 911, pero entre tantas preguntas, pese a que le decíamos estamos frente a la Jefatura no nos enviaban un móvil. Cuando el ladrón se dio cuenta que lo habíamos visto escapó”, señaló.
Según señaló la mujer, no es la primera vez que ocurren hechos de esta naturaleza y aseguró que hace unas semanas plantearon en la Policía esta situación de inseguridad.
En el sector de adelante de la vivienda hay un comercio de venta de repuestos y accesorios para moto y está exactamente frente al edificio de la Jefatura.
Según los dichos de la mujer, la Policía llegó a los 15 minutos.