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La cuarta edición del festival Rock en la Casa, que se realiza en la explanada del Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes, se perfila a convertirse en uno de los encuentros más convocantes de las mejores bandas del país y Latinoamérica y por consecuencia, de público.
Según confirmaron desde el gobierno provincial, el espectáculo se desarrollará
con artistas locales, nacionales e internacionales el 1º, 2, 3 y 4 de febrero.
Esta mañana el secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno, se reunió con el jefe de Eventos del Complejo Molino Fénix, Enzo Lucero a pocos días de comenzar la cuarta edición rock en la casa.
En el encuentro se acordó la promoción turística del evento y la presencia con informantes turísticos en el predio del Molino durante el desarrollo del evento. “Se trata de 4 días con la presentación de artistas nacionales, locales e internacionales, dentro de poco anunciaremos 10 bandas más, 22 bandas provinciales en el pre festival, la idea es nacionalizarlo por eso esperamos muchas bandas nacionales más, queremos que todos sean parte de esta nueva edición de Rock en la Casa, desde el 1º de febrero al 4 de febrero”, dijo el jefe de Eventos del Complejo Molino Fénix.
Lucero destacó que “están todos invitados a ser parte de este festival, es un espacio muy importante para los jóvenes y los artistas locales que tendrán la oportunidad de estar con bandas nacionales e internacionales en un mismo escenario”.
Con respecto al encuentro con Macagno, el funcionario afirmó que “fue muy bueno el encuentro con el secretario de Turismo, venimos de realizar un trabajo conjunto con todos los ministerios y secretarías para que sean parte de esta organización, siempre el Gobierno apostando a este tipo de eventos masivos, en este caso de gran trascendencia para el turismo con todo lo que conlleva consigo la actividad que reunirá a visitantes de distintos puntos del país”, finalizó.
Participaron también del encuentro el jefe del Programa Promoción Turística, Ariel Gómez Arroyuelo, el jefe del Subprograma Marketing y Comunicación Turística, Juan Pablo Olivares y funcionarios del Molino Fénix.
Fuente Agencia de Noticias