Rodríguez Saá se vacunó contra el coronavirus

0

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, recibió esta tarde en el Hospital San Luis, la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus.

“No duele nada, ya no es más una vacuna rusa o italiana, es la vacuna, que hace bien y es para todos”, dijo el mandatario mientras era vacunado.

Acompañaron al jefe de Estado, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo; la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá; la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila; el director del Hospital San Luis, José Núñez y la directora administrativa del Hospital San Luis, Amalia Alonso.

Desde la Agencia de Noticias señalaron que le Jefe de Estado llegó a las 15:00 a las puertas del hospital, pasó por la zona de triage, que es un paso previo al puesto de vacunación, donde se encontraban las enfermeras Míriam Luengo y Emiliana Rosales.

Las enfermeras que formaron parte del equipo de vacunación en la tarde del lunes, en el puesto 1, fueron: Gabriela Funes, como encargada de tomar los datos; Eliana Valdez encargada de cargar la vacuna y la jefa del Servicio de Vacunación, Adriana Zuniga, encargada de aplicar las dosis.

Share.