San Luis comprendido en una zona de alerta meteorológica

0

El Servicio Meteorológico Nacional reiteró esta mañana un alerta ante la posibilidad de tormentas fuertes para gran parte del territorio provincial, cuadro que prevé se mantenga al menos hasta las primeras horas del domingo.

El organismo incluyó en esa advertencia a las provincias al centro y este de Catamarca, centro y oeste de Chaco, centro y oeste de Córdoba, centro y oeste de Formosa, Centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de Salta, centro y este de San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.

“El área de cobertura se verá afectada por lo menos hasta el domingo 31, con lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, provocando intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas. Debido a esto, en todo el periodo podrán registrarse localmente valores acumulados entre los 80 y 100 mm. Estos fenómenos estarán intercalados con mejoramientos temporarios”, resaltaron en un informe enviados a los medios de comunicación esta mañana.

Share.