San Luis: Tres muertos en accidentes de tránsito en menos de 24 horas

0

Los reportes de Accidentología Vial indican que hasta este domingo, y en menos de 24 horas, murieron tres personas en distintos siniestros de tránsito en la Provincia. A ese dato, debe agregarse el fallecimiento de un puntano en Caucente  (San Juan), quien perdió la vida tras ser embestido su auto por un camión.

Son datos lamentables. En algunos casos jugó una mala pasada la fortuna o la desgracia, pero en la mayoría de las situaciones estuvo presente la imprudencia.

La  muerte más reciente se produjo en la madrugada de este domingo en la capital puntana en la ruta nacional 147 a la altura de la calle Franco Pastor. Allí un motociclista impactó contra una moldura de cemento de la obra en construcción de la Circunvalación.

La víctima fatal tenía 37 años y era vecino del barrio 1º de Mayo de San Luis.

Desde la Policía indicaron que el fallecido fue identificado como Héctor Fabián Salazar, quien no podido esquivar una guarda de cemento en una zona en obra por la construcción de la Circunvalación.

Salazar circulaba en sentido oeste en una Zanella RX 150 roja y negra.

En tanto ayer unos minutos antes de las 18:00, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió la vida en forma instantánea al volcar su vehículo. El accidente ocurrió en la ruta 9 (El Volcán) a la altura del kilómetro 23 unos metros antes del puente Las Mondinas.

El hombre se llamaba Carlos Risieri Sombra y vivía en la ciudad de Juana Koslay.

Según señalaron desde la Policía, Risieri Sombra circulaba de este a oeste, perdió el control, derrapó y se fue a la banquina, volcó y terminó impactando contra los árboles.

Una hora y media antes, en Villa Mercedes una mujer murió atropellada al caer de un camión en el barrio Ciudad Jardín.

El reporte policial señala que Elena Lagos, de 33 años, murió aplastada por las ruedas traseras del camión Mercedes Benz que manejaba su pareja Eber Agüero, de 34.

Al parecer al girar en la esquina  de Margarita y Clavelines del barrio Ciudad Jardín se abrió la puerta del lado del acompañante y Lagos cayó al asfalto. En la cabina del rodado viajaban cuatro menores.

Por último cabe mencionar que ayer Fabián Brizuela de 47 años y vecino de la ciudad de San Luis murió tras ser embestido su auto, un Toyota Corolla, por un camión en la localidad de Caucente (San Juan).

Share.