SATSAID presentó en sociedad su unidad móvil satelital

0

Con la consigna “Capacitación profesional para consolidar el futuro” el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos presentó su Unidad Móvil Satelital de Capacitación en Producción Audiovisual ante los representantes de las empresas de la actividad.

Fue este miércoles 29 a las 19:00 en Darwin Multiespacio, ubicado en Niceto Vega 5350, del barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

El Consejo Directivo Nacional, conducido por Horacio Arreceygor, reunió a los gerentes técnicos, operativos y artísticos de los canales de aire de Capital Federal y de las principales productoras de televisión con el objetivo de presentar públicamente la Unidad Móvil Satelital diseñada y construida por el SATSAID con aportes propios y del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

La Unidad Móvil Satelital cuenta con tecnología Full HD-SD, facilidades de producción y capacidad de uplink satelital y fue diseñada funcionalmente para ser utilizada como móvil escuela  en todo el país.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA