SATSAID San Luis se capacitó en Ley Micaela y Convenio 190 contra la violencia y acoso laboral

0

La Comisión Ejecutiva, junto a delegados y delegadas del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) Seccional San Luis, se capacitaron este miércoles en dos contenidos que son clave para erradicar la violencia de género en los ámbitos laborales: Ley Micaela y Convenio 190.

La capacitación, que se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom, estuvo a cargo de la diputada nacional por la Provincia de Santa Fe, Patricia Mounier y la secretaria de la Mujer y Familia SATSAID Nacional, Marianela Mel. La actividad tuvo como moderadora a Yamila Fernández, vocal de la Comisión Revisora de Cuentas de SATSAID.

La participación de la dirigencia puntana de SATSAID permite a partir de ahora avanzar con firmas de convenios para capacitar a todas las trabajadoras y trabajadores de canales de TV abiertos y cerrados de la Provincia

“Ya se comenzó con un dialogo con la Secretaría de la Mujer y Diversidad de San Luis para sumarla a esta iniciativa”, señalaron y resaltaron desde ese gremio que “se deben articular acciones con todos los sectores para hacer efectiva la lucha contra las violencias”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA