Secuestraron armas y droga en una vivienda tras la denuncia de vecinos

0

Efectivos de la Comisaría Séptima de la ciudad de San Luis secuestraron armas de fuego y droga de una vivienda del Barrio 100 Viviendas. El operativo se concretó tras la denuncia de vecinos.

“El allanamiento se llevó a cabo en una casa de la manzana 305 de ese núcleo habitacional. Los uniformados, en las últimas horas, habían recibido la denuncia de un hombre que sufrió amenazas y, además, realizaban tareas investigativas debido a que vecinos llamaban al 911 dando cuenta que a veces oían disparos de arma de fuego en la citada manzana”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

“Tras allanar la morada, el personal secuestró dos armas de fuego calibre 22: una pistola y una de fabricación casera (tumbera), municiones y 40 gramos de cocaína”, indicó el jefe de la Seccional 7° Subcomisario Gerardo Román Contrera.

Personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico se hizo cargo del secuestro de la droga y le dio intervención al Juzgado Federal San Luis.

En el marco de ese procedimiento, un hombre fue detenido y se le iniciaron actuaciones sumariales con intervención de los juzgados Correccional 1 (por abuso de arma de fuego) y Penal 1 (por tenencia ilegal de arma de fuego).

Los efectivos también constataron que en el domicilio funcionaba un comercio el cual no tenía las habilitaciones correspondientes y personal de la Municipalidad de San Luis lo clausuró.

Share.