Splash, la magia del circo con un gran espectáculo acuático

0

Desde la semana pasada está en San Luis el Circo Splash que pertenece a la firma Tacconi. Con funciones casi todos los días brindan un novedoso  espectáculo donde el agua es la protagonista. Está ubicado en el predio del Walmart y el ingreso es por la Avenida del Fundador

El Circo Splash hizo escala en San Luis en el marco de su gira. Están en la capital desde la semana pasada y ya en sus primeras funciones lograron cautivar al público.Un gran número artístico

Es que presentan un novedoso espectáculo donde todo gira en torno a aguas danzantes y un cierre de primer nivel de aquadance.

Es un show para toda la familia y una  manera diferente de vivir la magia del circo, que siempre cautiva y despierta el asombro en todas edades, pero en especial en los más pequeños.

Splash es un digno espectáculo que vale la pena ir a ver. Las instalaciones son muy cómodas y la distribución de las localidades permite apreciar la pista muy bien desde cualquiera de sus sectores.

En San Luis las funciones son los lunes, jueves y  viernes s las 20:30; sábados, domingos y feriados a las 18:00 y 20:30.

 

Share.