En las últimas horas del sábado, personal del Comando Radioeléctrico secuestró elementos de dudosa procedencia que se encontraban en el interior de un automóvil.
Los efectivos al realizar recorridos preventivos por jurisdicción de Comisaria Primera observan que en cercanías de calle Ayacucho y San Martin se encontraban cuatro individuos violentando la puerta de un vehículo Ford Falcon que se encontraba estacionado.
“Los sujetos al ver la presencia policial abordan el rodado y huyen haciendo caso omiso al llamado de detención policial, siguiendo a alta velocidad hasta la intersección de calle Tacuarí y Balcarce donde los individuos abandonan el rodado y se dan a la fuga a pie”, señalaron desde el Departamento de Relaciones Polciales.
Se realiza un operativo cerrojo, pero no lograron dar con los sospechosos.
Con la presencia de dos testigos, secuestraron del asiento trasero del automóvil, de color rojo con negro una rueda con llanta de metal con una cubierta medida 185/65/14 marca Pirelli; un estéreo con su frente digital Sanyo, en el cual presenta en su parte trasera cables que fueron arrancados; dos parlantes de diferentes marcas cuyos cables aparentemente se encuentran arrancados; dos baterías de auto marca Reymax, ambos presentan sus respectivos bornes con sus cables, los cuales fueron cortados, y herramientas varias.
Los elementos y el vehículo quedan en calidad de secuestro en Comisaria Seccional Primera
