Transpuntano: Hasta el 12 de enero tienen tiempo los jubilados para solicitar la tarifa social

0

La empresa de transporte urbano de pasajeros, Transpuntano, prorrogó hasta el 12 de enero la tramitación de la tarifa social para los jubilados.

Desde esa compañía indicaron que el beneficio se podrá gestionar únicamente en la sede de la empresa y que el 85%de los jubilados ya tiene la Tarjeta SUBE con tarifa social.

“La mayor parte de los usuarios jubilados de Transpuntano concretó la actualización de la SUBE y accedió a la tarifa social con un boleto a sólo $9,90”, indicaron.

El titular de la empresa, Claudio Grippo, precisó que el 85% de los usuarios jubilados y pensionados de la ciudad ya actualizaron su tarjeta, no obstante se extiende la posibilidad de concretar el trámite para aquellos que aún no lo hicieron.

“Decidimos extender hasta el domingo 12 de enero la posibilidad de hacer el trámite para permitirle al 100% de los jubilados, que hagan esta actualización, contar con el beneficio de la tarifa social”, explicó Grippo.

Grippo explicó que, según lo dispuesto en la reglamentación SUBE, la tarifa social debe ser utilizada únicamente por el jubilado titular. El gerente explicó que si el beneficiario pasa la tarjeta para él y sus acompañantes, SUBE tiene la atribución de darle de baja al descuento. “Sabemos que son muy responsables, pedimos que se actúe con la misma responsabilidad al momento de subirse a las unidades con este beneficio”, añadió.

Fuente Agencia de Noticias

Share.