Tres accidentes con un muerto y dos heridos graves

0

Los dos primeros meses arrancaron con saldos negativos para San Luis en materia de seguridad vial. En apenas 47 días del año, se produjeron al menos siete fallecimientos por accidentes en rutas


 

El fin de semana extra largo, que aún no terminó, deja como saldo un muerto y dos heridos muy graves por  accidentes de tránsito en distintos puntos de la Provincia.

Según señalaron desde el Departamento de Relaciones Policiales, anoche alrededor de las 22:30 falleció un joven motociclista que fue atropellado por un auto en la entrada al barrio FAECAP sobre la ruta nacional 147.

La motocicleta marca Zanella XR 150 era conducida por Dardo Quevedo de 27 años con domicilio en calle Belgrano Nº 1680. Por razones que se tratan de establecer impacta contra un vehículo marca Fiat Weekend  que circulaba por la mencionada ruta en la misma dirección.

Se presume que el auto, al mando de Celeste Tamara Cebufo de 21 años con domicilio en el Bº Los Venados,  gira a la izquierda para ingresar al Bº FAECAP, y el conductor de la motocicleta cae y es impactado por segunda vez por un Peugeot 207 que circulaba por el carril contrario, este vehículo conducido por Sofía Musumessi de 17 años con domicilio en Bs.As., quien habría arrastrado al motociclista unos 15 metros.

Para la Policía, Quevedo habría perdido la vida en forma instantánea.

 

Un herido grave en otro accidente en moto

Ocurrió anoche pasada las 20:00 en la Avenida V Centenario frente al Bº 1 de Mayo.

En circunstancias de que Juan Aníbal Vara de 28 años con domicilillo en el Bº 1 de Mayo circulaba a bordo de una motocicleta Marca Zanella XR150 C.C pierde el control de su motocicleta e impacta contra una refugio de colectivo ubicada en la manzana E de ese barrio.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia quien traslado este joven al C.S.S.L donde permanece en Schock Room, siendo su estado delicado.

 

Accidente en La Punta

Anoche pasadas las 21:30 se produjo un accidente entre los conductores de una moto y una bicicleta.

Darío Arce de 37 años  domiciliado en el modulo 5 de la ciudad de La Punta iba a bordo de una motocicleta Motomel  por la avenida de las Cañadas al este y antes de llegar a la avenida 25 de  Mayo por causas que se investigan colisiona  con una ciclista.

La mujer fue identificada como Karina de los Ángeles Sosa  domiciliada en la ciudad de La Punta

Ambos fueron trasladados al Hospital San Luis diagnosticándosele a  Arce Traumatismo de cráneo severo quedando internado en el Shock Room  siendo su estado delicado

La ciclista presenta politraumatismo y se encuentra en el sector de shock Room

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA