Tres estrenos renuevan este jueves la cartelera de Cinemacenter San Luis

0

Cinemacenter San Luis estrena este jueves tres títulos y renueva su cartelera con películas de géneros drama, animación y ciencia ficción.

Se trata de “Contra la imposible”, protagonizada por Matt Damon, Christian Bale; el filma argentino “Plan Divino” dirigida por Víctor Laplace e interpretada por Gastón Pauls y “Proyecto Géminis” que tiene como actor principal a Will Smith.

Contra lo imposible

Basada en una historia real. Sigue la competencia entre Ford y Ferrari por ganar la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo: Le Mans, en 1966.

Género: Drama Biográfica

Director: James Mangold.

Protagonistas: Matt Damon, Christian Bale.

Calificación: Apta para todo público con reservas

El plan divino

En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto. Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger.

Género: Animación

Director: Víctor Laplace.

Protagonistas: Gastón Pauls, Víctor Laplace.

Calificación: Apta para mayores de 13 años

Proyecto Géminis

Proyecto Géminis enfrenta al asesino de élite Will Smith contra una nueva versión de él mismo. Cazar a un asesino, tiene sus riesgos y en Géminis los descubrirás. ¿Quién te salvará de ti mismo? Del visionario director Ang Lee y del nominado al Premio de la Academia Will Smith, llega a los cines.

Género: Ciencia Ficción

Director: Ang Lee

Protagonistas: Will Smith

Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Share.