Un boliche fue clausurado dos veces el fin de semana

0

Desde la Municipalidad de San Luis informaron que «este último fin de semana clausuraron en dos oportunidades el mismo lugar por falta de habilitación municipal y otras graves irregularidades que ponían en riesgo la seguridad de las personas. Se trata de la discoteca denominada Black Line que se encuentra en Riobamba y la Ruta 147».

«El viernes y el sábado por la noche los inspectores estuvieron en el lugar. El primer día observaron una serie de irregularidades y con el apoyo del personal policial de la Comisaría Séptima el local fue clausurado, pero a la noche siguiente tuvieron que hacer lo mismo porque los responsables del boliche habían vuelto a abrir las puertas violando las ocho fajas de clausura que habían sido colocadas», indicaron.

«Además de no contar con la debida habilitación municipal, el lugar tenía una puerta de emergencia cerrada y rota, cables con electricidad expuestos y sin ninguna medida de seguridad, una escalera caracol sin baranda y otras irregularidades que obligaron a disponer la clausura», señalaron.

Otros salones clausurados

El local «Don Diego», ubicado en República del Líbano 271 fue nuevamente clausurado por incumplimiento de las normas municipales. Otro tanto ocurrió con el «Salón de las Estrellas» ubicado en Centenario y Don Bosco y con el salón de fiestas del Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía de la Provincia, ubicado en Felipe Velázquez 82.

FOTO: Gentileza El Diario.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA