Un vuelco con heridos leves en la Avenida 25 de Mayo

0

Personal policial intervino en un  vuelco en la avenida 25 de Mayo en la ciudad de La Punta a las 14:00 de este jueves.  Silvia Fiesta,  de 27 años, con domicilio en la ciudad de San Luis,  conducía un  Peugeot 307 por esa autovía al norte y tras pasar la rotonda ubicada en la Planta Potabilizadora de la ciudad de La Punta, pierde el control del rodado, sube al cantero central derrapa y vuelca sobre la banquina derecha.

La  conductora fue asistida en el lugar por personal del Hospital Julia Becker por presentar heridas leves.

 

Chocaron de atrás un camión cisterna

Un automovilista impactó contra  un tanque cisterna que era remolcado por un tractor.

Pasadas las 10:00 personal de la Comisaria Dtto. 24º de la localidad de Naschel toma conocimiento que  en la Autopista Nº 55  en cercanías del km 960 se había producido un accidente.

Hugo Sangrandi, domiciliado en calle Falucho de la ciudad de San Luis,  viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10, de color gris, por esa autopista al norte y por causas que se investigan colisiona contra un tanque cisterna que era remolcado por un tractor conducido por Jorge Alanís.

Ambos conductores fueron trasladados hacia el  Hospital de Nachel por presentar contusiones varias y posteriormente  Sangrandi,  fue derivado al Hospital San Luis y dado de alta horas después.

 

Vuelco en la rotonda de Flay

Hoy a la hora 03:30 se produjo el vuelco de una Pick-Up a la altura de la rotonda de Flay.

Este vehículo era conducido por Andrés Fuente Alba de 27 años con domicilio en el Bº Juan de Dios Garro quien circulaba en compañía de Mario Alberto Sosa de 28 años.

El conductor de la Pick-Up por razones que se tratan de establecer pierde el control y se produce el vuelco de este sobre la citada rotonda.

Ambos jóvenes fueron trasladados al C.S.S.L. donde fueron asistidos de lesiones leves.

 

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA