Una adolescente denunció que la violaron cuando volvía de la escuela

0

Policías de la Comisaría Seccional Cuarta investigan un caso que preventivamente han caratulado “averiguación abuso sexual” y en el cual resulta damnificada una menor de edad


 

Desde el Departamento de Relaciones Policiales señalaron que la adolescente tiene 15 años y la causa está en plena investigación policial.

Según lo informado por los propios policías que investigan el caso, ayer a la tarde en esa seccional del oeste capitalino se hizo presente el papá de la menor, quien, en base a lo que le contó su esposa denunció entre otros términos que cuando él estaba trabajando, después de las 18:00 su hija llega a la casa se baña, se cambia y empieza a llorar.

Su mamá al percibir esto le pregunta el motivo. La hija le habría comentado que, después de salir de la escuela se había dirigido a un comercio situado en inmediaciones a la calle Mendoza y Belgrano, donde había ido a comprar unos auriculares. Al retirarse, un desconocido (al que no describe) la habría subido por la fuerza a una camioneta.

El atacante la llevó a un descampado donde hay árboles (del cual no da demasiadas referencias) y dentro del rodado habría abusado sexualmente de ella.

La menor por su estado emocional aún no ha sido revisada por facultativo médico alguno.

No se ha podido establecer si hay testigos; para ello se ha apelado a las cámaras de seguridad de la zona.

La menor habría salido al mediodía con destino a la escuela. Resta establecer fehacientemente si llegó a la misma y a qué hora se retiró.

Los familiares facilitaron a la Policía el celular de la menor, donde al parecer habría intercambiado mensajes de texto con un hombre y en el cual se habría hecho referencia a un posible encuentro.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA