Una familia de Chile se accidentó en la autopista

0

Policías de la Caminera, Comando Radioeléctrico, Accidentología Vial, Bomberos y Criminalística trabajaron en la Autopista de las Serranías Puntanas por el vuelco de un auto donde cinco personas, entre ellas dos mujeres, resultaron lesionadas.


 

El accidente ocurrió este domingo  a las  09:35 y tuvo lugar antes del Km. 797 (inmediaciones de la escuela agraria) de la Autopista.

El auto que volcó es un Chevrolet Sail con patente chilena. Circulaba al este por el carril sur.

Los cinco ocupantes viven en Salvador, Brasil. Venían de Chile e iban a Buenos Aires.

Quien manejaba fue identificado como Danilo Sosa de 31 años. Lo acompañaban: Israel Francisco Almeida de 33, Lauro Hisea Shiakoheo de 59, Fernanda Rodríguez Sosa de 28 años y esposa del conductor, como así lo hacía Etma Concensao Pereira de 56, señora de Lauro.

Sin que intervenga otro auto, Sosa pierde el control del auto, derrapa y vuelca.

Personal del Sempro asistió en el lugar a los cinco heridos.

Las mujeres fueron trasladadas para su mejor atención al hospital San Luis donde quedaron internadas.

 

Dos heridos en Juana Koslay

 

Policías de Comisaría 34º de esa ciudad trabajan en la Ruta Provincial 20 por el despiste de un auto que no alcanzó a volcar, pero luego de ir contra el guardarrail colisiona un árbol. Hubo dos heridos.

El accidente fue minutos antes de las 10:00 de este domingo y se produjo en la Ruta Provincial 20, a la salida de la “Cuesta del Gato”, casi en el comienzo del barrio Cerros Colorados, y a la salida de una curva.

El vehículo es un Renault 12 azul. Circulaba por la Ruta Provincial 20 desde El Volcán a San Luis.

Resultaron heridos el conductor del rodado Carlos López de 35 años y vecino del barrio 137 Viviendas, como así  Cintia Miranda su acompañante, quienes fueron asistidos en el hospital de Juana Koslay.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA