Ayer desde la Intendencia reconocieron la situación. El Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, informó que “la Municipalidad se hizo hecho eco de las inquietudes de los vecinos frente a los ruidos y otros problemas que genera el Corralón Municipal. Con algunos vecinos ya tuvimos diálogo y la idea es que todo el corralón se traslade, pero no lo hacemos ahora porque por logística no era lo más oportuno”
“Hay que tener en cuenta que se ha incrementado mucho el parque automotor municipal, y que disponemos de un equipo de última tecnología para el despacho del combustible para mayor control y eficiencia, por lo que todas las áreas municipales van a abastecerse al corralón y eso genera mucho movimiento”, dijo el funcionario.
“Todo el movimiento del corralón y el equipamiento va a ser trasladado a un nuevo predio que ya lo tenemos en vista. Tenemos dos opciones, el predio donde funciona la planta de SerBa, en el Parque Industrial Norte u otro predio que tenemos previsto comprar para poder trasladar las dependencias que trabajan en el corralón, para que allí donde ahora está el corralón se puedan hacer dependencias para descentralizar el Municipio”, agregó.