Vialidad Nacional restableció el tránsito entre Leandro Alem y Luján

0

La Oficina de Prensa del 14º Distrito San Luis de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) envió un comunicado de prensa a los medios donde informa que se restableció la circulación entre la localidad de Leandro Alem y Luján.

La DNV realizó estudios de carga sobre el puente del río San Francisco durante tres horas.

Cabe destacar que sobre el puente, en Leandro Alem, está habilitado para el tránsito liviano y la circulación del tránsito pesado sólo está permitido hasta  30 toneladas, con máxima precaución, a media calzada, a 10 km/h y de a uno por vez. La zona se encuentra señalizada con cartelería y con presencia de la policía provincial.

También se recuerda que en el ingreso a la localidad de Alem se encuentra habilitada media calzada, por lo que Vialidad Nacional se encuentra en el lugar trabajando en el llenado y compactación de las banquinas y zona de camino afectadas por el temporal.

Asimismo es importante recordar que continúa totalmente interrumpida la circulación por la Ruta Nacional Nº 20 entre Quines y Villa Dolores, como así también entre Lujan y La Chañarienta. Sobre Ruta Nacional Nº 20 en inmediaciones de la localidad de Lafinur, cerca del límite con la provincia de Córdoba, el transito está interrumpido por presencia de agua sobre calzada entre los kilómetros 217 y 228.

Vialidad Nacional solicita a los conductores, acatar las indicaciones del personal presente en los lugares afectados, la señalización provisoria y evitar viajar hasta que se mejoren las condiciones meteorológicas y se restablezca la circulación. Para mayor información visite www.vialidad.gov.ar

Fuente: Prensa Vialidad Nacional

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA