Violento asalto a una familia de productores tamberos de Tilisarao

0

Terminaban de cenar y se preparaban para descansar después de una larga jornada de trabajo en su tambo, cuando tres delincuentes irrumpieron en la casa de un campo ubicado a unos 10 kilómetros de Tilisarao, los golpearon, maniataron y les robaron joyas, dinero y una camioneta.

Fue una noche traumática. Así lo sintetiza Julieta Bongiovanni, una joven productora que hizo público en su cuenta de Facebook el drama que vivió este martes por la noche pasadas las 22:00.

Bongiovanni  denunció que tres delincuentes encapuchados y armados entraron a su vivienda donde funciona un tambo y una fábrica de queso. A esa hora estaba junto a su tío y su hijo de dos años.

“Nos maniataron y nos golpearon. A mí me pegaron  delante de mí hijo”, relató Julieta quien intenta describir y recordar la escena: “A los gritos me exigían dólares y mucho dinero porque según ellos alguien nos había entregado porque en la casa había mucho dinero”.

Al tío y a Julieta los tuvieron casi dos horas maniatados. Al cabo de ese tiempo llegaron a la casa el esposo y el hermano de ella. También fueron reducidos y golpeados.

En medio de un escenario donde la vida de las víctimas estaba en riesgo,  los asaltantes se hicieron de algo dinero en efectivo, joyas y la camioneta Toyota Hilux negra patente IDI 049 de la familia y que hasta este miércoles continuaba sin aparecer.

Todos quedaron atados dentro de la casa, pero al cabo de unos minutos lograron desatarse, aunque no llamar por teléfono porque los celulares fueron tirados al agua por los delincuentes.

Por ahora no hay detenidos ni sospechosos. Aunque, trascendió que la Policía sigue una pista familiar.

Share.