Violento asalto a una familia en el barrio Félix Bogado

0

 

Policías del D.R.I.M., del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 3° detuvieron esta noche a tres delincuentes que asaltaron y golpearon a una familia para robarle-

“El trío ingresó violentamente a una casa situada en la manzana J del barrio Félix Bogado, golpearon a la propietaria y a posterior sustrajeron un televisor, dinero en efectivo y celulares”, informaron desde Relaciones Policiales.

La familia damnificada alertó a la Policía, este miércoles a las 18:00 a través de un llamado al Centro de Atención de Emergencias 911 y brindó las características físicas de los sujetos.

Se alertaron a todos los móviles policiales y se diagramó un operativo cerrojo, según se explicó desde la fuerza de seguridad.

El menor de ellos fue aprehendido a metros del lugar.

El de 19 años, fue interceptado en un descampado del barrio Padre Mujica. Allí intentó ocultarse entre las malezas cuando vio a los uniformados.

En tanto que el mayor, fue demorado en ruta Nº 3 a unos 200 metros de la rotonda de ingreso del barrio Serranías Puntanas. Se supo que ya tiene antecedentes policiales y vive en el barrio Néstor Kirchner.

Al realizarle la requisa correspondiente, los actuantes le hallaron celulares y dinero en efectivo.

Share.