Alberto buscará la reelección y pidió respetar a Adolfo

0

El gobernador y presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista, Alberto Rodríguez Saá, buscará la reelección el 16 de junio como candidato del Frente Unidad Justicialista San Luis.

Así lo confirmó esta tarde en la sede del PJ puntano de Héroes de Malvinas al cierre de un acto que coincidió con la fecha límite para presentar alianzas. En esa línea anunció que el próximo 2 de marzo anotarán en la Justicia Electoral candidatos para todos los cargos que estarán en juego y toda la Provincia.

En su mensaje observó que el escenario para la categoría Gobernador mostrará una situación inédita porque los tres principales candidatos “salieron de esta casa” en relación a la sede peronista y en referencia a Adolfo Rodríguez Saá y Claudio Poggi.

Con respecto a su hermano Adolfo reconoció que era un tema complicado y por eso señaló que “con mucho respeto transmito esto: no es una situación común, es absolutamente novedoso lo que está pasando, va a haber tres candidatos que salieron de esta sede, uno que es nuestro adversario y que representa los intereses de Macri. Y el otro, Adolfo, con una extraordinaria historia en nuestro país y en nuestra casa, por lo que nosotros vamos a hacer la campaña con enormísimo respeto. Si pudiera decírselo, se lo diría así, Adolfo reconocemos tu enorme trayectoria y te respetamos”.

“Hemos planteado un programa de unidad para los puntanos, con un principio único: no nos gustan las políticas neoliberales de Macri, ejerceremos el derecho de defensa contra esas políticas, de la desocupación, del avasallamiento del Estado Argentino y el Estado de San Luis. Firmamos por este frente y caminaremos juntos con un objetivo simple, defender a nuestro pueblo, el trabajo y las mujeres de esas políticas neoliberales”, destacó.

“Nosotros vamos a levantar las mejores banderas, nosotros necesitamos que la juventud sea el presente, que los humildes de San Luis sepan que siempre cuentan con nosotros, reafirmamos el camino de progreso de la provincia, la era digital, las viviendas, la infraestructura, pero sobre todo llevaremos la bandera de la paz de la provincia”, indicó.

En el final vaticinó que “vamos a ganar la gobernación de San Luis y todas las intendencias de la provincia” y agregó: “No lo digo como una bravuconada, lo digo porque vamos a trabajar con muchísima humildad, sacrificio y aprovechando todas las oportunidades que se nos están dando para renovar absolutamente nuestra dirigencia”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA