La Policía intensifica los controles vehiculares en la Capital

0

El Departamento de Relaciones Policiales informó que continúan con los operativos de control vehicular e identificación de personas, en los cuales ayer se incautó una camioneta con pedido de secuestro.

“Con la premisa de disminuir los accidentes de tránsito y los hechos delictivos, la Policía continúa con los controles vehiculares en distintas zonas de la ciudad capital y ciudades vecinas”, indicaron desde la fuerza de seguridad.

Los mismos  se hicieron durante toda la jornada de este jueves en diferentes horarios.

Participaron efectivos del Comando Radioeléctrico, División Tránsito y las Comisarías 1º, 2º, 6º, 7º, 38º, 39º y Subcomisaria 23º de la ciudad de San Luis, Comisaría Distrito 33º de Potrero de los Funes, 34º de Juana Koslay, Subcomisaria 2º de El Volcán y el Destacamento 17º El Durazno – Estancia Grande.

En Ruta Provincial Nº 3, en el ingreso al barrio 500 Viviendas Sur, efectivos del Comando Radioeléctrico solicitó la colaboración de sus pares de Policía Caminera, para realizar las actas de infracción a motociclistas y al conductor de una camioneta.

Al momento de chequear los dominios de los rodados, la camioneta resultó tener pedido de secuestro por la Justicia de la provincia de Mendoza.

La camioneta es una Chevrolet S-10 de color blanca, y fue trasladada a la Subcomisaría 23º para la averiguación de su procedencia.

En el caso de las motos se observó que sus conductores conducían sin cascos protectores, con escapes “libres” y sin luces reglamentarias; mientras que los automovilistas circulaban con el carnet de conducir vencido y sin la colocación del cinturón de seguridad.

Compartir.

Sobre el autor

Imagen de perfil de Punto Aparte
Punto Aparte

Comentar

Abrir la barra de herramientas