Macri en San Luis: Alberto criticó a Enrique por lo de “…hacía 60 años que no venía un presidente”

0

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ironizó en una entrevista periodística en Radio del Plata respecto a la afirmación de muchos dirigentes de que hacía más de 60 años que no venía un presidente de la Nación a inaugurar obras en San Luis y los tildó de desmemoriados o ignorantes. Su afirmación fue tras ser consultado sobre el paso de Mauricio Macri por la Provincia y la trascendencia que se le pretendió dar.

El primer palo estuvo dirigido a los radicales al recordar que Arturo Illia fue quien inauguró el edificio del Correo.

Luego, vino más acá en el tiempo y rememoró por ejemplo la presencia de Carlos Menem en la inauguración del Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia.

Y por último le dedicó una crítica al intendente de San Luis, Enrique Ponce: “Cómo va a decir que hace 60 años no viene un presidente a inaugurar obras si él junto al entonces gobernador Claudio Poggi, recibieron a la presidenta Cristina Fernández para inaugurar obras”.

Con esa refrescada de memoria Rodríguez Saá ridiculizó, en especial a Ponce y al macrismo que quiso poner la visita del presidente en un contexto histórico y único, cuando en realidad no lo era.

Ponce durante la visita de Macri fue blanco de insultos y un escrache de militantes kirchneristas, entre ellos la concejal del Frente para la Victoria, Daniela Serrano, para quien el intendente tuvo palabras muy duras ayer en un encuentro con los medios: “La chiquita Serrano está en esa banca de concejal gracias a mí porque ni siquiera La Cámpora nacional me pidió que la ingresara en la lista. Si tiene su conducta política, sola tendría que apartarse de esa banca, pero a mí no me interesa lo que ella haga. Es una cuestión que no corresponde. La gente repudia esos hechos”.

Compartir.

Sobre el autor

Punto Aparte

Comentar